Cada segundo que pasa se sube a YouTube una hora de vídeo

Empresas

En unos pocos años, YouTube se ha convertido en un referente visual de lo que sucede por todo el mundo. Gente de todos los rincones del planeta sube multitud de vídeos diferentes de todo tipo, tanto que en YouTube aseguran que cada segundo se sube prácticamente una hora de vídeo a sus servidores y la cifra sigue creciendo.

Dicho así a cascoporro tampoco es que suene tan asombroso, así que la gente de YouTube ha decidido crear una página en HTML5 con la que podrás hacerte una idea de lo que significa.

La página básicamente nos muestra un cronómetro del tiempo que llevamos en ella y nos va presentando diferentes animaciones en las que se contabiliza que acciones se podrían hacer o que cosas pasan en dicho tiempo.

He estado viendo la página durante un tiempo y lo cierto es que sólo se han repetido alguna que otra vez, por lo que tienen que haber puesto muchos datos curiosos que probablemente irán actualizando con nuevos.

Pero lejos del hecho de mostrarnos datos, lo cierto es que es un ejemplo fabuloso de lo que puede hacerse con HTML5 y al nivel que puede llegar, lo que sin duda servirá de inspiración para muchos diseñadores.

La página es One Hour Per Second, pero recordad que mientras la estáis viendo mucha gente utiliza ese tiempo para crear cosas o vivir plenamente así que cuidado con el agujero negro para tu vida que supone ver vídeos descontroladamente. [Kotaku]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor