Cajas llenas de color y estilo

Workspace

Las nuevas cajas ASUS Vento 3600 presentadas por Sistemas Ibertrónica revolucionan el mercado.

Estas cajas con un estilo excepcional, como muestra la imagen del archivo adjunto, permiten montar en su interior un completo equipo, aprovechando al máximo el rendimiento y características que integran, pero ensamblando los componentes que cada usuario prefiera o necesite, permitiendo así obtener equipos más económicos y adaptables a las necesidades reales de los consumidores, pero igual de funcionales y potentes que los equipos ya ensamblados de las principales marcas.

Las nuevas ASUS Vento 3600 destacan, en primer lugar por su llamativo aspecto. Estos chasis con formato Semi Torre y acabados en color rojo o azul, cuentan con unas originales líneas redondeadas.

Incluyen dos ventiladores, uno de 120 mm de salida y uno de 80 mm para entrada de aire y refrigeración de discos duros, y cumplen con la recomendación de Intel de incluir un conducto específico para la refrigeración del micro, por lo que garantizan el mantenimiento de una temperatura óptima bajo cualquier carga de trabajo. Además, gracias a sus aperturas frontales y laterales, favorecen la rápida disipación del calor y la entrada de aire externo.

En cuanto a capacidad para albergar unidades y conectividad, estos equipos cuentan con cuatro bahías libres de 5,25″, una bahía libre de 3,5″ externa y tres internas con silent blocks para los discos duros, además de ofrecer cuatro conectores USB 2.0 y dos puertos de audio en el frontal.

Para completarlos, Sistemas Ibertrónica cuenta, dentro de su amplio abanico de productos, con todo tipo de componentes y accesorios, como fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración y otros muchos componentes que pueden verse en su página web www.ibertrónica.es.