Calcetines inteligentes que nunca perderás ni confundirás

Empresas

Cada calcetín Plus+ lleva una etiqueta NFC y un botón que permite comunicarlo con un sensor. De esta manera puedes saber exactamente que calcetín tienes en la mano y buscar su pareja de entre una montaña de calcetines todos iguales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ksgObw2dQcE[/youtube]

Pero es que además la identificación calcetinil, gracias a una aplicación para smartphone no sólo te dirá su número único de identidad, también llevará un registro de lavados, sabrá si es un calcetín derecho o izquierdo, te indicará la identificación de su pareja, si la has perdido, cuando se fabricó y hasta su nivel de negro.

Sí, porque la aplicación cuenta también con un “medidor de negrura” a través de la cámara del móvil, y te permitirá un control absoluto del estado de tus calcetines, facilitando la compra directa por Internet de nuevos cuando los tuyos ya estén para el arrastre.

Por ahora sólo los venden en negro y hechos en licra, poliamida y algodón Peruvian Pima al 81%, por 159 euros el pack de 10 pares. ¿Excesivo? Probablemente, sobre todo teniendo en cuenta que no disponen de detector de tomates o de hedor de pies. [Blacksocks]

Lea también :