Calcula lo que pagaste al canon digital en 2007

Regulación

La web todotiro.net ha creado una sencilla aplicación que permite conocer los euros que se abonan por un producto gravado con el canon digital

La última reforma aprobada por el Gobierno amplió el canon digital a móviles, MP3 y sistemas de almacenamiento, entre otros. Ahora, gracias a la web todotiro.net es posible calcular fácilmente cómo se traduce esto en términos monetarios, es decir, cómo nos afecta al bolsillo.

La ? calculadora de canon ? permite obtener el importe pagado en concepto de canon digital tras la compra de productos gravados con este impuesto. En la web aparece un listado de diferentes artículos con canon como discos, memorias USB, grabadoras, discos duros, MP3, impresoras, etc.

En la casilla adjunta habrá que introducir el número de unidades de cada artículo compradas durante 2007. Al finalizar sólo hay que pulsar el botón Calcular y obtendremos el dinero recaudado como canon. De esta forma, podremos hacernos una idea de lo que pagaremos en concepto de canon digital por cada producto tecnológico que compremos en España durante 2008.