Calculadora y teclado numérico para portátiles en un solo dispositivo

Workspace

NGS, fabricante español de periféricos y accesorios para ordenador, acaba de lanzar Vip Keypad Calculator, su nuevo teclado numérico USB con calculadora incorporada.

Este dispositivo de bolsillo permite a los usuarios domésticos y profesionales introducir sus datos en un portátil o Tablet PC, de forma cómoda y sencilla. Gracias a sus reducidas dimensiones, Vip Keypad Calculator es la solución idónea para aquellas personas que utilicen hojas de calculo, aplicaciones de contabilidad o financieras en sus equipos portátiles.

Este teclado numérico portátil USB de peso ligero y formato reducido dispone asimismo de una calculadora integrada con pantalla LCD para evitar la molestia de llevar una calculadora independiente. Vip Keypad Calculator incluye un teclado numérico portátil de 18 teclas con pantalla de cristal líquido integrada. Dispone de conexión USB, e incluye un cable alargador retráctil para trabajar de forma más cómoda.

El nuevo teclado numérico de NGS es compatible con los sistemas operativos Windows 98, NT, 2000, Me y XP, además de con MAC OS 8.6 o superior. Vip Keypad Calculator esta ya disponible en el mercado a través de los distribuidores autorizados de NGS a un precio de 48,02 euros (IVA incluido).