Call of Duty 4 supera los 7 millones de copias vendidas

Empresas

La adaptación del juego a conflictos modernos ha sido bien recibida por los consumidores, que lo han alzado a los primeros puestos de ventas en 2007.

Según una nota de prensa hecha pública por Actvision, la cuarta entrega de la serie Call of Duty, ha conseguido colocar en el mercado más de 7 millones de unidades. De esta forma, Call of Duty 4: Modern Warfare superaría las expectativas que sus responsables habían fijado para este nuevo título. Este dato es importante, puesto que en esta ocasión, se decidió alejarse de la temática de la Segunda Guerra Mundial, como en las partes anteriores, adaptando el juego a escenarios actuales.

Así, Call of Duty 4: Modern Warfare se constituye así como el videjuego más vendido de 2007 en todo el mundo, desde que se lanzó en noviembre del año pasado.

En palabras del vicepresidente Hill Kassoy, estamos muy contentos sobre teniendo en cuenta la dura competencia este año. Además, añadió que los consumidores y la crítica están de acuerdo en que Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los mejores juegos jamás creados y se establece como una de las marcas importantes del sector.