Cámaras a pares para la parte trasera de tu buga

EmpresasInnovación

 

Como complemento a los retrovisores en los automóviles hace años que se instalan sistemas de cámaras traseras.

Facilitan las maniobras de aparcamiento, evitan golpes y atropellos… pero en ocasiones más que facilitar emtorpecen por una razón bien sencilla: el reflejo. Estamos acostumbrados a que el retrovisor, como buen espejo que es, nos ofrezca una imagen invertida de lo que hay tras el coche, pero la cámara nos ofrece la realidad, donde la parte interior de la acera no está a la derecha de la pantalla sino a la izquierda. Además la cámara de visión trasera enfoqua a un único sitio. Todo eso cambia gracias a True View. Y aún hay más.

Para empezar True View incorpora dos cámaras, con lo que podemos alternar entre la visión general de toda la parte trasera de nuestro vehículo y una más detallada de lo que tenemos más cerca.

Ya sabes, ese típico bolardo que no ves por ningún retrovisor pero que termina dejando su huella en el parachoques de tu automóvil. Además de la doble imágen (general y de detalle) True View invierte la imagen para que al mirar la pantalla tengas la sensación de estar mirando un espejo y cuando golpées la columna del aparcamiento no le eches la culpa a nadie. ─Antonio Rentero [Chinavasion]

     

    Lea también :