Cámaras digitales de 5 y 6 megapíxeles

Empresas

Los nuevos modelos de BenQ incorporan una pantalla LCD TFT de 2,4″ y zoom óptico 3x.

BenQ presenta dos nuevas incorporaciones a su línea clásica de cámaras digitales, la DC C530 y la DC C630. Ambos modelos ofrecen un diseño ultra-compacto y funciones versátiles, así como una pantalla LCD TFT de 2,4″ y resolución de 480×234. Igualmente, incluyen diversos parámetros que mejoran la simplicidad y la funcionalidad a la hora de hacer fotos. Además, los dos dispositivos están disponibles en color negro y plateado.

Las cámaras DC C530 y C630 de BenQ incluyen una función de estabilización de movimientos que permite al usuario tomar fotografías claras y precisas sin ningún tipo de distorsión. Esta función puede seleccionarse directamente de la rueda de funciones y así el usuario puede capturar imágenes sin movimiento.

Por otro lado, ambas cámaras cuentan con la función Modo Retrato con un alto nivel de ISO (ISO 800-1000), que permite a los usuarios tomar fotos ambientales en interiores y en entornos de poca luz sin necesidad de utilizar flash.

Además, la AEB (Auto Exposure Bracket) permite tomar 3 fotografías seguidas con diferentes valores de exposición (EV) para obtener elevadas condiciones de disparo e imágenes de calidad.

Por último, la C530 y C630 cuentan con modo de impresión PictBridge. Es decir, se pueden imprimir las fotografías directamente desde una impresora compatible, sin necesidad de pasar por un ordenador.