Cambiando los papeles en Destroy All Humans!

Empresas

Destroy All Humans! fue una de las producciones que mayores elogios recabó tras su presentación en E3.

La compañía THQ y el equipo de desarrollo Pandemic Studios han actualizado los contenidos disponibles en la web oficial de Destroy All Humans!, que está siendo programado en los formatos PlayStation 2 y Xbox y será editado en la primavera de 2005.

Destroy All Humans! plantea un novedoso aporte argumental, ya que el jugador toma el papel de una raza de seres alienígenas con el firme objetivo de acabar con la raza humana. Utiliza tus armas de destrucción y tus poderes psíquicos para enfrentarte a la raza más temida en la galaxia: ¡la Humanidad!

En el juego eres Crypto, un guerrero extraterrestre que precede a las fuerzas invasoras de los Furons. La misión de Crypto consiste en infiltrarse en nuestra sociedad, controlarnos, recolectar nuestros tallos cerebrales y en última instancia destruirnos a todos. Tú eliges el método que prefieres: de infiltración o de desintegración.

Dispones de gran variedad de armas alienígenas para tierra y aire. Para deshacerte de esos débiles mentales puedes usar el Ión Detonador, el Explosionador de Cerebros, el Zap-O-Matic, el Boom Sónico o incluso el Deconstructor Cuántico.

Vas a sembrar el miedo con tu sola presencia, y puedes utilizar tu arsenal de habilidades alienígenas para manipular y someter a los humanos: ¡puedes hiptonizarlos, apoderarte de su cuerpo, leerles la mente, levitar y muchas cosas más!!

Historia de los Furons Los Furons son una antigua raza cuya maestría en el campo genético les permite ampliar enormemente su esperanza de vida. Durante milenios su tasa de natalidad disminuyó y de forma eventual dejaron de reproducirse. Los Furons optaron entonces por clonarse para ampliar su media de vida mucho más.

Sólo el más importante ser de su raza fue seleccionado por el proceso de clonación e inmortalidad virtual. Los intentos iniciales de clonación fueron horribles, pero rápidamente el proceso se perfeccionó y el futuro de la raza fue asegurado. La clonación requiere una enorme cantidad de material genético Furon y con la disminución de los números se convirtió en un producto escaso. En la época en la que el proceso de clonación fue dominado la mayoría de los Furons ya se habían marchado y los que permanecían eran un pocos miles de Furons con secuencias de DNA perfectamente modeladas. Estos restantes Furons se encontraban dentro de la élite de la raza: seleccionados entre los científicos, Furons de gran sabiduría, la raza de los Elders y sus más grandes guerreros.