Camera Defense Training, a patadas con la tecnología

Empresas


Todos hemos querido dar de patadas alguna vez a nuestro equipo. La mayor parte, lo hemos hecho. Pero nunca hemos llegado al extremo de este profesor de karate: más de 20 cámaras son destrozadas a patadas en este grandísimo vídeo. Mi frase preferida: “Mi pie es un arma asesina de precisión”. Lo mejor es que, según cuenta el propio guionista, la idea se le ocurrió en un sueño. Quién sabe qué le habrían hecho ese día los gadgets de su hogar.

El vídeo forma parte de la serie de cortos cómicos Human Giant que emite la MTV online. Y el autor es Eric Appel, que tuvo el siguiente sueño: “básicamente, Huebel es un instructor de karate que está grabando un anuncio para su estudio y le pega una patada a la cámara que la tira del trípode. Pide disculpas y dice que su pie es un arma. Todos están hartos de él y a regañadientes colocan otra cámara. ¡Boom! Lo hace de nuevo. Después de eso, simplemente es un montaje de él rompiendo cámara tras cámara, da igual lo lejos que se las pongan. Literalmente, correrá a lo largo de la habitación para romper la cámara. Cada vez están más hartos de él, pero simplemente no puede evitarlo.”

Vamos, que el vídeo enterito estaba en el sueño. Más que a niños, debería entrenar a víctimas de la prensa rosa. — Rafa M. Claudín [erockappel]

Autor: rmcdf