Campeonato de España de Guild Wars

Empresas

Los clanes españoles de Guild Wars por fin podrán competir entre ellos y demostrar quién es el mejor.

La idea de este torneo es dar la posibilidad a la comunidad española de jugadores de GuildWars de participar en un torneo donde las finales se jueguen entre clanes españoles.

El torneo se juega en Internet en la modalidad Guild versus Guild ( GvG ) , con el juego GuildWars. Consta de tres etapas una clasificatoria, una eliminatoria y la Final. Cuando finalice la etapa clasificatoria, los 16 mejores clasificados en el ladder oficial, empezarán una eliminatoria hasta llegar a la final.

El torneo está siendo organizado conjuntamente por Guildwars-Hispano.com, Friendware y media-vida.net, con el patrocinio de NCsoft y ZBoard y se desarrolla durante este mes de Julio.

Los premios son 1.600 euros en metálico para el Clan ganador; ocho teclados ZBoard de Guild Wars Factions; ocho packs de juegos de NCSoft; ocho guías oficiales de Guild Wars Factions; camisetas oficiales de Guild Wars Factions y pins oficiales de Habilidades de Guild Wars Factions

Guild Wars es un juego de rol competitivo on-line sin cuotas mensuales. En enormes batallas entre clanes, en combates cooperativos en grupo o en misiones para un solo jugador, los jugadores explorarán un mundo de fantasía mientras desarrollan sus profesiones y adquieren habilidades para desarrollar sus propios personajes. Ya sea luchando contra monstruos para cumplir una misión o trabajando con los compañeros del Clan para lograr las máximas puntuaciones del campeonato, Guild Wars recompensa a los jugadores más por sus habilidades que por el número de horas jugadas.

Guild Wars ha sido recientemente galardonado en España con el Disco de Oro de aDeSe por haber superado las 40.000 unidades vendidas