Canon apunta al mercado de la pyme

Cloud

Los dispositivos iR2016 e iR202 incorporan de serie la función de copiado, siendo opcionales las funciones de impresión y fax.

Canon, firma centrada en tecnología e imagen digital, ha anunciado el lanzamiento de dos sistemas multifunción, los iR2016 e iR2020, que complementan su gama en blanco y negro, además de reforzar su posición en el mercado de la pyme y la oficina doméstica. Estos equipos son capaces de proporcionar altas prestaciones en un mínimo espacio de instalación.

Con una velocidad de 16 ppm ó 20 ppm, los productos incorporan de serie la función de copiado, siendo opcionales las funciones de impresión y fax. Estos equipos cuentan, asimismo, con una completa gama de accesorios adicionales, tales como doble cara, finisher grapador interno, casetes de papel, o bandejas para la separación de copias e impresiones.

También hay que señalar que esta última oferta de Canon es compatible con la gama de sus soluciones software, los cuales cubren tres áreas clave: gestión documental, contabilidad documental y distribución de documentación. Esto incluye el software iW Document Manager (iWDM) e iW Publishing Manager (iWPM) de Canon, así como la solución Canon e-Maintenance, un servicio que envía automáticamente alertas al centro de servicio cuando se presentan errores, con el fin de maximizar el tiempo de funcionamiento y asegurar así que el equipo está constantemente operativo y al día.

Fabricados con componentes sin plomo, estos nuevos dispositivos cumplen con las legislaciones vinculadas con temas medioambientales y de reciclado. Además, son de bajo consumo, superando las regulaciones del programa International Energy Star.