Canon Legria HF M32

ComponentesWorkspace

Crea vídeos Full HD con esta compacta y ligera videocámara que aumenta la capacidad de almacenamiento de su predecesora.

Conseguir vídeos en alta definición con la LEGRIA HF M32 es sencillo gracias al sensor CMOS Full HD de ¼ de pulgada y 3’3 megapíxeles combinado con el procesador DiGIC DV III y el objetivo con zoom de 18x.

La cámara cuenta con pantalla LCD táctil de 2’7”, muy útil para acceder a los controles fácilmente al tiempo que hacemos una grabación.  Podemos ajustar  algunas opciones como la iluminación o el brillo directamente sobre la pantalla. La innovadora interfaz ofrece un atractivo visionado de los vídeos y fotos, permitiendo además ordenarlos por fecha, u otros criterios, como separar los vídeos en que aparecen rostros humanos de los que no.

Para un máximo control del enfoque la cámara presenta el sistema Instant AF, que nos permite obtener rápidamente un enfoque preciso y Face Priority AF, que reconoce el rostro humano y le da prioridad al enfocar la grabación.

Podemos mejorar nuestras imágenes con el modo Pre Rec, en el cual la cámara comienza a grabar tres segundos antes de que pulsemos el botón. El Modo Cine 25p dará a todos nuestros vídeos un aspecto mucho más cinematográfico. El Estabilizador de la Imagen Motorizado (Powered IS) reduce notablemente los movimientos y temblores de la imagen, sobretodo durante el uso del teleobjetivo.

El tiempo máximo de grabación variará dependiendo de la capacidad de nuestra tarjeta de memoria, aunque una de las novedades de la LEGRIA HF M32 es que duplica la capacidad de la memoria interna con respecto a la M31: tiene memoria Flash Dual de 64 GB. Sin embargo la cámara tiene una sola ranura para tarjeta SDXC mientras otros modelos de la misma casa, como la HF S21, cuentan ya con dos ranuras y mayores posibilidades de almacenamiento y grabación.

La mayoría de las características de esta videocámara estaban ya incorporadas en el modelo anterior e incluso se han mejorado en modelos posteriores, por lo que podemos decir que la LEGRIA HF M32 es básicamente una actualización de la M31.

Lea también :