Canon mejora la facilidad de las PowerShot

Empresas

Las nuevas cámaras PowerShot A570 IS y PowerShot A560 comparten un sensor de 7,1 megapíxels, un objetivo zoom óptico 4x, la tecnología de detección de la cara y la corrección de ojos rojos en reproducción.

Tan sólo tendrá que activar la función inteligente de detección de la cara de Canon y la cámara será capaz de detectar hasta nueve caras diferentes en la composición, ajustando el enfoque, la exposición y el flash para conseguir resultados excelentes. La corrección de ojos rojos disponible en el modo reproducción, permite comprobar rápidamente las fotos captadas y, en caso necesario, eliminar el desagradable efecto de los ojos rojos, sin necesidad de utilizar un ordenador ni un programa especial de software.

Las dos cámaras garantizan que las imágenes que obtenga serán similares a sus recuerdos, reproduciendo tonos de piel naturales y colores reales. La disponibilidad de una sensibilidad ISO alta de 1.600 implica que no necesitará usar un flash en lugares con poca luz, tales como restaurantes y bares, de forma que las fotos recogerán el atractivo ambiente de la escena. Asimismo, podrá captar los momentos más divertidos de la familia gracias a una serie de modos de escena especiales. La PowerShot A570 IS incorpora, además, un avanzado estabilizador óptico de la imagen, lo que garantiza que no le saldrán fotos movidas, ya que es capaz de compensar los movimientos imprevistos de la cámara.

Tanto la PowerShot A570 IS como la PowerShot A560 (las dos nuevas incorporaciones a la gama PowerShot ) simplifican aún más la fotografía digital, poniendo una sonrisa en la cara de todos y cada uno de los presentes.

El precio recomendado de la PowerShot A570IS es de 316 euros, y el de la A560, 264 euros.