Canon presenta su colección primavera

EmpresasWorkspace

Alta definición, tecnología WiFi en impresoras, nuevos modos de escena y mayor facilidad de uso son algunas de las características de la nueva oferta de Canon.

En la nueva oferta de Canon la compañía busca que el usuario no sólo haga vídeos, fotografías o simples impresiones, sino que “capture momentos y cree historias”, ofreciendo una gama que satisfaga a todos los usuarios, desde lo que buscan tecnología, a los que buscan diseño.

La principal novedad de la nueva gama de impresoras de inyección de tinta es la incorporación de la tecnología WiFi completa, es decir que no sólo se utilice la ausencia de cables en la impresión sino en el acceso a todas las características de la impresora. A esto se le unen otras novedades, como una aplicación gratuita que permite imprimir desde un iPhone, mejoras en la tecnología de escaneo de documentos y la posibilidad de recibir faxes en el equipo y poder transferirlos a una memoria USB además, o en lugar, de imprimirlos. Todas estas características estarán disponibles en las nuevas Pixma iP2700, MX340, MX350 y MX 870 de inyección de tinta.

Respecto a la nueva oferta de cámaras de vídeo, la alta definición es la norma. Los datos de Canon señalan que en 2013 el 82% del mercado será de alta definición, y que un 87% estará basado en memoria Flash. En la nueva gama se ha prestado especial atención a la facilidad de uso y de compartir los vídeos a través de Internet. También se incorporan pantallas táctiles desde la que se pueden realizar ajustes como el nivel de brillo o acceso directo a los vídeos almacenados. Heredado de las cámaras compactas es el modo inteligente de detección de escenas; además de incorpora un estabilizador de imagen motorizado y la función “Relay Recording” que automáticamente pasa a grabar del disco duro a una tarjeta de memoria si el primero se queda sin espacio. El software Snapshop mejora la edición de vídeo directamente desde la cámara hasta el nivel de que el resultado se puede subir directamente a YouTube sin necesidad de utilizar el PC para editar.

Canon presenta doce nuevos modelos de videocámaras, nueve de ellos en alta definición. La serie HFR ofrece “alta definición al alcance de todos” cuenta con tres nuevos miembros: HF R106, HF R16 y HF R18. Los que quieran disfrutar de pantalla táctil pueden optar por tres modelos: HF M306, HF M36 y HF M38. Para gustos tecnológicos más exigentes Canon ha dispuestos otros tres modelos nuevos: HF S2000, HF S20 y HF S21. La definición estándar, tamaño compacto, extrema sencillez de uso y gran vida de batería pueden encontrarse en los modelos FS36, FS27 y FS306.

ixus210pinkfrtvert.jpg

En cuanto a las cámaras digitales, se mantienen los dos pilares de la compañía: facilidad de uso y diseño. Además, las características principales de la nueva oferta de la compañía son la Exposición al Flash inteligente, es decir que el flash se ajusta para ofrecer la foto perfecta, además de nuevos modos creativos que no necesitan postproducción: Efecto ojo de pez, Efecto poster, efecto Súperintenso (saturación del color) y Efecto Miniatura. A esto se añaden nuevo modos de autodisparo: de cara, de guiño y de sonrisa. Destacar también la nueva pantalla LCD Pure Color con menos grosor.

Se ofrece ocho nuevos modelos y un total de 22 colores. La entrada de gama recibe a las PowerShot A490 y A495. Para principiantes y con 18 detecciones de escenas se han presentado las PowerShot A3000IS y A3100IS. La perfecta compañera de viajes es la SX210 IS, con un zoom óptico de 14x, grabación de vídeo en HD y estabilizador óptico. La PowerShot Ixus105 se caracteriza por ofrecer alta calidad, con gran angular a precio atractivo, mientras que la Ixus130 está pensada para los amantes del diseño. A estos modelos hay que añadir la Ixus 210, y la EOS 550D para el segmento de cámaras réflex que ofrece grabación Full HD, gran sensibilidad ISO, procesador Digi 4 y gran velocidad de disparo entre algunas de sus características.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor