Canon renueva su gama de productos

EmpresasWorkspace

Canon presenta una colección de otoño caracterizada por la alta definición full HD y la tecnología HS Systems, que combina sensor de alta sensibilidad con un procesador Digic4.

El hilo conductor de los nuevos lanzamientos presentados por Canon es la tecnología HS Systems, que combina sensor de alta sensibilidad con un procesador Digic4, gracias a la cual se consiguen mejorar las fotografías en condiciones de poca luz y mejorar características de velocidad. Entre las novedades la cámara Canon G12, que se caracteriza por ser la primera cámara compacta en incorporar un estabilizador híbrido y que además es capaz de hacer vídeos en alta definición a 720p con grabación de audio en estéreo y la posibilidad de utilizar multiformato.

Para celebrar el décimo aniversario de la serie Ixus Digital, Canon ha presentado la Ixus 1000 HS, “una cámara muy especial porque incorpora un zoom óptico de 10x en un cuerpo muy delgado”, aseguran desde Canon. Además, la Ixus Digital 1000 puede grabar vídeo en alta definición real 1080p. Finalmente destacar que incorpora la tecnología HS System mencionada anteriormente y que puede disparar en ráfagas y grabar vídeos a supercámara lenta.

La serie PowerShot recibe nuevos miembros, como la PowerShot SX 30, que incorpora un zoom óptico de 35x y que ofrece una longitud focal que va desde los 24mm a los 840mm “con el mejor estabilizador óptico de toda la gama”. También puede grabar vídeo en HD, a 720p, con sonido estéreo y posibilidad de hacer zoom óptico durante la grabación.

Canon también ha presentado la PowerShot SX130IS, la menor de la serie SX que además de un potente zoom de 12x permite tanto un control totalmente manual como un control totalmente automático.

En cuanto a las impresoras fotográficas, Canon también ha renovado producto con la nueva Shelpy CP800, disponible tanto en negro como en blanco, y que entre sus novedades destaca la posibilidad de imprimir directamente desde una memoria USB. Además, ahora también se pueden hacer collages, para lo cual el usuario podrá escoger el fondo, el número de imágenes que quiere agrupar y escoger la orientación vertical u horizontal. Y para convertir a este “pequeño laboratorio fotográfico” en un dispositivo portátil nada mejor que la batería opcional que ofrece Canon.

En la gama más alta de cámaras digitales Canon presenta la nueva EOS 60D, “pensada para usuarios avanzados, activos y exigentes”, que viene a sustituir a las EOS 50D y que entre sus puede citarse que incorpora una pantalla LCD con ángulo variable, aunque quizá más útil sea la posibilidad de procesar los RAW directamente desde la cámara. Además, la nueva EOS 60D permite realizar grabaciones de vídeo en Full HD 1080p.

En cuanto a videocámaras, Canon ha presentado la Legría HF M32 para grabación en alta definición que mantiene características de modelos anteriores y a la que se ha incorporado una memoria flash de 64GB que permite hasta 24horas de grabación. Incluye la opción Easyway to upload que no sólo hace una conversión de HD a SD sino que permite subir fácilmente todas las grabaciones a Internet.

En el terreno de las cámaras profesionales se han presentado los modelos XF 105 y XF100, “que destacan por su versatilidad de uso” y que incorporan un botón de infrarrojos para grabación nocturna.

Finalmente, en el segmento de impresión, la compañía renueva su gama con seis nuevos equipos multifunción Pixma, cuatro de los cuales son WiFi y, de éstos, tres son WiFi N (802.11n), lo que permitirá a los usuarios enviar sus documentos o imágenes a imprimir a una velocidad de 150Mbps, “y no sólo desde Windows, sino también desde Mac”, aclaran desde la compañía. Incluso también puede imprimirse desde dispositivos Android gracias a una aplicación, disponible gratuitamente desde Android Marketplace, con la que el usuario podrá escoger no sólo la impresora sino el tipo de papel que quiere utilizar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor