Canon Selphy ES3

ComponentesImpresiónWorkspace

Manteniendo las principales características de su antecesora, la Canon Shelpy ES2, Canon ha incorporado en la nueva ES3 una memoria interna de 1GB.

Esencialmente la nueva Selphy ES3 repite las mismas características que la Canon Shelpy ES2 en cuanto a velocidad, calidad de imagen, precio o coste por impresión, lo que de por sí, valdría para otorgarle una gran puntuación. Pero el modelo que la reemplaza, la Canon Shelpy ES3 añade 1GB de memoria interna, suficiente para almacenar un montón de imágenes (dependerá de la calidad de las mismas). Es más, podrás mostrárselas a amigos y familiares a través de su pantalla de 3,5 pulgadas y copiar las imágenes sobre la marcha.

Si el usuario no quisiera almacenar las imágenes en la impresora podría optar por el modelo Selphy ES30 que es esencialmente la misma impresora salvo por la memoria interna y una pantalla ligeramente más pequeña, de tres pulgadas.

Otro detalle digno de mención respecto a esta impresora son sus botones frontales, intuitivos y fáciles de utilizar. El usuario sólo tendrá que colocar el paquete de tinta y hojas en un lateral de la impresora y conectarla a la corriente eléctrica para que esté lista para funcionar. Después sólo tendrá que conectar una cámara PictBridge o la tarjeta de memoria de la cámara y empezar a imprimir. La Selphy ES3, por cierto, no cuenta con puerto USB desde el que poder imprimir. Si que quiere, se puede conectar la impresora al PC a través de un cable USB pues se incorporan los controladores para Windows XP, Windows 2000 y Mac OS 10.4 to 10.5.x.

La calidad de las fotografías es muy buena y la velocidad de impresión, aceptable (poco más de un minuto) sin ser sobresaliente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor