Capcom anuncia la edición especial de Devil May Cry3

Empresas

Devil May Cry3: Dantes Awakening Special Edition desvela un capítulo anterior en la historia de Dante.

La edición especial incluye un gran número de contenidos adicionales, nuevas opciones de juego y al personaje Vergil, el malvado hermano gemelo de Dante, que estará disponible desde el comienzo del juego como un personaje manejable.

Devil May Cry3: Dantes Awakening Special Edition desvela un capítulo anterior en la historia de Dante reflejada en el original Devil May Cry, hasta el desafortunado conflicto entre los hijos gemelos de Sparda. En su camino, Dante se topa con formidables enemigos y personajes tan poco usuales como el misterioso Arkham y una cazadora llamada Lady, cuya misión es acabar con todos los demonios, entre ellos el propio Dante. Estos acontecimientos reflejan los complejos orígenes del personaje de Dante y desvelan oscuros aspectos de su pasado.

La Edición especial mantiene la acción gótica desenfrenada que hiciera tan popular a la saga. Como añadido a su seña de identidad, esta edición aumenta la intensidad con un nuevo sistema de “estilos”, que añade mayor nivel de profundidad a esta producción. Dependiendo de sus propias preferencias, los jugadores pueden escoger armas de corto y largo alcance y estilos de juego defensivos o de evasión. Cada sistema posee su propio elenco de características y los jugadores pueden mejorar su estilo de lucha favorito, por medio de la mejora de habilidades de ataque especiales. El elenco de opciones disponibles en Devil May Cry3: Dantes Awakening Special Edition sumergen al jugador en una emocionante aventura sinfín.

El lanzamiento de Devil May Cry3: Dantes Awakening Special Edition está previsto para finales de septiembre.