CarCapsule, el regalo que muchos amantes del tunning pedirían a los Reyes

EmpresasInnovación

carcapsule-gi.jpgEncierra tu coche en su CarCapsule y deja fuera todo lo demás: polvo, humedad, insectos, parquímetros… Y vuelve a sentir como cuando te comprabas un coche de juguete de niño y te daba pena sacarlo de su envase por lo bien que componía. Detalles y precio a continuación.

CarCapsule está fabricado en un vinilo superduro e impermeable no sólo al agua, sino también al gas o al petróleo. Además es resistente al moho y de inflamación retardada.

¿Cómo funciona? Sólo tienes que abrir la cremallera (hecha de nylon para evitar rayones), aparcarlo en el centro, cerrarla y poner en marcha sus ventiladores incorporados, que además de inflarlo mantienen el aire circulando para evitar malos olores.

Así que por 419$ en su versión de algo más de 7 metros (hay otra más pequeña por 269$) puedes meter dentro tu Seat León tuneao y voilá!, ya tienes tu propia bola de nieve de cristal con tu gran creación dentro. Sí, hay otras opciones más baratas, pero no es lo mismo. — Eduardo Lozano. [CarCapsule vía OhGizmo!]

Autor: elozano
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor