Cargadores para gente viajera de Uniross

Workspace

Uniross lanza la primera gama de cargadores de viaje para cámaras digitales , videocámaras y cualquier dispositivo eléctrico.

Uniross, fabricante de baterías recargables y cargadores, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de cargadores de baterías de viaje capaces de recargar, en cualquier parte del mundo, las baterías de todos los dispositivos electrónicos: cámaras digitales, videocámaras, discman, consolas de juegos portátiles y dispositivos de audio digital como reproductores de MP3. La gama está compuesta por dos nuevos cargadores: el Globe Trotter Pocket y el Globe Trotter. El kit de viaje incluye un conjunto de tres conectores para enchufes internacionales y baterías recargables de alta capacidad.

La gama Globe Trotter se vende con los tres principales conectores para enchufes (Reino Unido, EEUU y Europa) por lo que puede ser usada en el 90 por ciento de los países del mundo. No importa el destino elegido porque el usuario no tendrá que preocuparse de llevarse baterías alcalinas de repuesto. Son el compañero ideal para los dispositivos digitales portátiles de alto consumo. Ambos cargadores pueden ser utilizados en Europa, Asia, África y América.

El Globe Trotter Pocket, disponible a un precio de 26,65 euros (IVA incluido) se vende con dos baterías recargables de alta capacidad de 2100mAh AA/R6, es un cargador inteligente que controla de forma constante el voltaje, la temperatura y la carga de cada batería. Permite recargar hasta 4 baterías de forma simultánea. Su forma compacta le convierte en el compañero de viaje ideal.

Por su parte, el Globe Trotter se vende con 4 baterías recargables de alta capacidad de 2300mAh AA/R6 y permite recargar 1 batería en una hora. El pack de viaje Globe Trotter incluye un estuche de mano para 4 baterías para separar las cargadas de las vacías. De esta manera el usuario siempre dispondrá de un juego de baterías cargadas mientras que las vacías se están recargando. Asimismo, el Globe Trotter está equipado con un microchip que permite al cargador controlar el voltaje, la temperatura y el tiempo de carga de cada una de las baterías. El Globe Trotter ya está disponible al precio recomendado de 36,90 euros (IVA no incluido).