Cargadores solares para tus equipos informáticos

Workspace

No te quedes parado por falta de energía. Vídeo Acustic acaba de presentar la nueva gama de cargadores solares portátiles Isun.

La gama ISun resulta muy práctica para quienes necesitan una fuente de energía en momentos y situaciones, como la espera en un aeropuerto o excursiones deportivas, en las cuales, sin una solución como estos paneles, sería imposible poder recargar la batería de nuestro ordenador portátil o del móvil.

La primera ventaja de la gama ISun es el reducido tamaño. Con tan solo 18,4 x 11,4 cm. de extensión y 3,2 cm. de profundidad, los ISun ocupan menos espacio lineal que un papel A4, y poca más profundidad que un teléfono móvil. A estas dimensiones contenidas se suma un peso también muy interesante para esta clase de productos. Los ISun pesan 311 g, haciendo así posible al usuario un transporte cómodo y su utilización en multíplices situaciones. Las otras características de los paneles, como una gran resistencia térmica (entre -40º C y 80º C), su resistencia al agua y al arena, y la posibilidad de cargar tanto a 6V como a 12V, permiten incrementar sus posibilidades de utilización. ISun nos será muy útil no solo en un viaje de negocios, sino que también cuando estemos escuchando música mientras tomamos sol en la playa. Además, su capacidad de funcionar en todas las condiciones de sol, permite que el uso de los cargadores solares pueda ser aún más extenso.

La diferencia fundamental entre las dos versiones de la gama es que el ISun, externamente, es de un elegante color plateado, mientras el ISun Sport está recubierto por una robusta y protectora capa de goma amarilla, que brinda al ISun Sport una imagen mas dinámica y que hace de esta versión la más indicada para excursiones de tipo deportivo.

Además, es importante destacar su gama de accesorios. El más importante es sin duda el BattPak, un completo cargador de baterías de reducidas dimensiones. También se ofrece un juego de siete enchufes adaptadores, un cable, y varios enchufes para cargadores de teléfonos móviles de las principales marcas del mercado, como Nokia, Ericsson y Motorola.