Cargadores universales para dispositivos portátiles

Workspace

Kensington Technology lanza una nueva gama de cargadores universales más ligeros para dispositivos portátiles.

Elfabricante inglés Kensington Technology presenta su nueva familia de cargadores universales con la característica común de ser los más transportables del mercado, ya que resultan hasta un 70 por ciento más pequeños y ligeros que el resto de modelos; y ofrecen un 95 por ciento de compatibilidad con los dispositivos actualmente disponibles, incluyendo portátiles, iPods, teléfonos móviles, reproductores DVD, y PDAs.

Junto con estos productos, Kensington va a poner en marcha a nivel europeo un programa de compromiso de compatibilidad. Esta iniciativa consiste en ofrecerle al cliente una clavija compatible con su portátil (tip) para poder utilizar el cargador con su ordenador sin ningún problema. De este modo, los usuarios que adquieran un cargador Kensington, podrán llamar o ponerse en contacto con Kensington vía mail para solicitar la clavija que necesiten para su ordenador si ésta no viene entre las que se incluyen con el dispositivo, y el fabricante se la enviará a su casa en pocos días.

Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, un fabricante con más de 20 años de experiencia en el sector informático, posee un portafolio de productos configurado por cerca de 300 accesorios y periféricos líderes en tecnología diseñados para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.