Cartoon Networks busca beta testers para un nuevo MMO

Empresas

En la etapa final de desarrollo de su propio juego multijugador masivo online (MMO), llamado FusionFall, se buscan voluntarios para probar el juego y encontrar fallos.

FusionFall, la apuesta de Cartoon Network Universe para el mercado de videojuegos y del género multijugador masivo online (MMO) ha tenido una beta cerrada y limitada, pero ahora quiere ampliarla antes del lanzamiento oficial del juego. Todos los participantes deben tener 18 años.

Según la propia compañía, Cartoon Network Universe: FusionFall es una aventura tridimensional futurista que se desarrolla en medio de una invasión alienígena en el universo Cartoon Network. En el papel de un chico o de una chica los jugadores se unirán con otros y con personajes de Cartoon Netwoks para visitar los 60 diferentes áreas jugables y defender el Universo Cartoon Network de una invasión de proporciones épicas.

Para participar en la beta de FusionFall sólo tienes que visitar la página web del juego, crearte una cuenta y registrarte para la beta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor