Casavo llega a España para seguir revolucionando el sector inmobiliario

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Tras convertirse en la empresa más grande de Europa en su categoría, la startup inmobiliaria inicia su actividad en Madrid rompiendo los esquemas tradicionales del sector.

Casavo, empresa italiana dedicada al proptech, se define como la forma más rápida y sencilla de vender un inmueble gracias a un modelo de negocio innovador. La compañía ha propuesto un sistema de compra y liquidez inmediata evitando las largas esperas, la incertidumbre burocrática y los riesgos que implica la venta de un inmueble.  

Gracias a un sistema transparente y gratuito simplifican en sólo tres pasos el proceso de compra de propiedades. El proceso comienza al rellenar un formulario con la información básica del inmueble, Entonces, el equipo de expertos realiza una oferta sobre el inmueble en menos de 48 horas. Si el propietario de la vivienda está interesado, un tasador externo le hará una inspección técnica.  

Casavo se hace cargo de todos los trámites y de la reunión final con el notario, donde el vendedor recibe la totalidad del dinero en ese mismo instante. La prioridad que defienden es proporcionar la mejor experiencia y servicio al cliente 

Tras la compra del inmueble, Casavo lleva a cabo la reforma y se reintroduce en el mercado, garantizando un aumento de valor y facilitando la ventaCasavo se ha introducido en el sector respetando a los demás “jugadores” que operan en la actualidad. Por eso, sin intención de ser un competidor, Casavo se relaciona con ellas de una forma directa y colaborativa.  

En los dos últimos años, Casavo ha conseguido una de las mayores captaciones de inversión, con un total de 100 millones de euros, con los que han conseguido impulsar su expansión en Europa con Madrid como punto de partida. 

Giorgio Tinacci, fundador y director general en Italia, ha explicado la decisión de lanzarse a dar el salto a España: “Hemos decidido iniciar nuestras operaciones en Madrid, donde estamos seguros conseguiremos los grandes resultados que se han obtenido en Italia. España es para nosotros un mercado estratégico, con características similares al mercado italiano. En concreto, Madrid ciudad dispone de una enorme área metropolitana donde se produce una gran actividad inmobiliaria, con más de 45.000 transacciones al año”.