CASIO presenta dos cámaras digitales preparadas para YouTube

Empresas

Las nuevas EXILIM Card EX-S880 y EXILIM Zoom EX-Z77 incorporan un software específico para subir los vídeos a la Red.

CASIO ha presentado las nuevas cámaras digitales EXILIM Card EX-S880 y EXILIM Zoom EX-Z77 que incluyen el nuevo motor EXILIM 2.0 de procesamiento de la imagen.

La EXILIM Card EX-S880 con 8.1 Mega Píxeles, es la última propuesta de las tarjetas EXILIM caracterizadas por su diseño delgado y por su tamaño tarjeta mientras que la EXILIM Zoom EX-Z77, con 7.2 Mega Píxeles se enmarca en la serie Exilim Zoom.

Ambos modelos contienen la tecnología de compresión Standard H.264 que permiten una alta calidad de vídeo. Además ofrecen la función de grabación de video con el nuevo BEST SHOTTM de YouTube que permite a los usuarios grabar y guardar los vídeos con el tamaño óptimo, y subiros a la red mediante un único software “YouTube Uploader” para CASIO que permite a los usuarios subir vídeos en YouTube tan solo en dos pasos.

CASIO también ha incluido un exclusivo software que agiliza y facilita el proceso de subir los vídeos al “site” de YouTubeT.

Las nuevas cámaras también disponen de una función que reduce el aspecto borroso mediante tecnología de análisis de movimiento, un sistema auto-tracking AF y tecnología de detección facial.