CazaTuPlaza obtiene 400.000 euros de financiación en una ronda

EmpresasFinanciaciónStartups

La startup usará los fondos para seguir aumentando su equipo de ventas, seguir realizando desarrollos y mejorar su uso de la inteligencia artificial.

CazaTuPlaza, la plataforma especializada en el sector funcionarial y en la preparación de oposiciones mediante tests inteligentes, ha recibido una inyección de capital de 407.000 euros en capital pre-semilla. Hasta ahora la compañía se había financiado con capital propio. 

Los fondos proceden de Enisa (Empresa Nacional de Innovación), Core Angels Barcelona y por nombres conocidos dentro del ecosistema inversor, como Mariano Natera, Guillem Serra, Vicente Solsona y su socio Juanjo Traver o los fundadores de Twenix, la plataforma especializada en la comunicación en inglés para empresas.

Esta aplicación de capital, tiene como objetivo aumentar el equipo de ventas, mejorar la experiencia de usuario, actualizar el look and feel de la plataforma, trabajar en nuevos desarrollos y mejorar la aplicación de la inteligencia artificial en la educación.

“En CazaTuPlaza tenemos como objetivo ser un referente en el sector de las oposiciones, queremos que las academias tengan una plataforma integral que cubra todas sus necesidades, que mejore el proceso de aprendizaje y se adapte a las necesidades actuales del opositor”, afirma Irene Chía, CEO de CazaTuPlaza.

“Por ello, estamos muy contentos de esta ronda, ya que esto supone un gran impulso para el proyecto, que nos permite hacer cambios importantes y crecer en equipo. Y estamos especialmente orgullosos de los inversores que han participado, ya que todos nos pueden ayudar y aportar para que el proyecto crezca y en etapas tan tempranas como las nuestras es oro”, añade.

Una herramienta adaptada a cada academia

La startup se fundó en 2018 y es un SaaS (software como servicio) especializado en el sector de las oposiciones que fideliza y cubre las necesidades de academias y opositores. Ofrecen a las academias una plataforma de marca blanca con app propia que les permite reducir sus costes, el tiempo de creación de test/simulacros, gestión de usuarios, cursos y todo siguiendo la misma línea educativa del centro.

Además, proporcionan una herramienta de test basados en su algoritmo inteligente que da soporte extra de calidad a los opositores de manera individual.