CCS revoluciona la empresa con Karat

CloudGestión Cloud

CCS revoluciona la empresa con Karat. La nueva tecnología ha sido diseñada para resolver las limitaciones de la actual informática de la empresa y supone unos importantes ahorros de costes.

CCS ha lanzado una plataforma tecnológica de software para la gestión de empresas, que supone un nuevo concepto basado en la independencia total y real de entornos. Cuatro años de desarrollo y cuatro millones de euros invertidos han dado lugar a esta nueva plataforma, Karat, desarrollada en Java, que resuelve las limitaciones de la actual informática de empresa, puede utilizarse en todo tipo de dispositivos y soporta todos los alfabetos o idiomas. Además la nueva tecnología puede suponer unas importantes ahorros de costes para la empresa.

Una de las ventajas fundamentales es que Karat puede trabajar con líneas telefónicas de baja calidad, ya que permite al usuario seguir una sesión de trabajo sin pérdida de información si se interrumpe la comunicación. Además la transmisión de datos es encriptada con lo que los niveles de seguridad son muy altos. Entre sus prestaciones cabe destacar su entorno absolutamente personalizable, gestión documental más potente y fácil de utilizar, total independencia respecto al dispositivo y cien por cien Internet sin necesidad de explorador. El colofón de este entorno de usuario es el Digital Dashboard, un cuadro de mandos intuitivo y totalmente personalizable que puede bucear en la información de la empresa en tiempo real e incorpora al escritorio otros datos externos accesibles a través de la web.

Karat es una plataforma pensada para empresas entre 3 y 200 millones de facturación, con necesidades de expansión geográfica, que operan en mercados muy ágiles. Según Josep Rof, director general de CCS, “no existe actualmente una tecnología de base para sistemas de gestión de empresas con las particularidades de Karat y creemos que faltan bastantes años para que alguien pueda ofrecer algo similar al mercado”.