CDC Software presenta su solución CDC Factory

Empresas

Oscar Pierre, vicepresidente mundial y director general en España, asegura que es fundamental la visibilidad total de lo que ocurre en todo momento en su empresa por parte de los directivos.

CDC Software ha presentado recientemente en Madrid su solución CDC Factory, un nuevo producto que hará más fácil la tarea a quienes dirigen empresas y plantas de producción.

Esta solución une la gestión de las plantas de producción con la dirección, lo que por un lado da visibilidad a los directivos y ejecutivos de lo que está ocurriendo en ese momento en las plantas de producción y por otro permite a los usuarios de las fábricas trabajar de manera más eficaz e incrementar la productividad.

Pero esta solución, en un principio pensada para empresas de alimentación, plantas de almacenaje, etc, también podría aplicarse sin ningún problema a cualquier otro tipo de compañía. En Vnunet.es hemos tenido la oportunidad de hablar con Oscar Pierre, vicepresidente mundial y director general en España, que nos ha explicado en qué consiste esta innovación. Puede verse la entrevista que le hemos realizado en el siguiente video:.