Celebra los goles de la Roja con los balones-lámpara voladores

Empresas

Basadas en una tradición china de más de 2000 años, las lámparas Kongming (en chino) o Khom Loi (en tailandés) fueron los primeros globos de aire caliente e inventados por el estratega Zhuge Liand en el siglo 3 antes de Cristo, se usaron como sistema de señalización y también como medio de espionaje.

Pero tras los usos militares en China y Tailandia empezaron a utilizarse en celebraciones y fiestas donde se soltaban por la noche para iluminar, como alternativa más segura y sencilla a los fuegos artificiales.

Pero ahora gracias a planetapluton.com puedes disponer de ellas. Vienen en un pack de 5 unidades, y son muy fáciles de encender. Miden 96 centímetros de diámetro y pueden volar durante 20 minutos, siendo visibles a un kilómetro y medio de distancia.

Por fin puedes celebrar los éxitos de la Roja sin ruidos ni estruendos, simplemente iluminando el cielo con “estrellas” como las que nos representan en el mundial. Esperemos ver muchas por el cielo y que España llegue lejos en este mundial. Pero tened cuidado que ahora que empieza el verano a ver si se os va a escapar alguna y termináis prendiendo un bosque.

No tengo muy claro que sea posible, pero lo mismo si juntas suficientes puede crearte un pseudoglobo aerostático y salir volando en un balón de fútbol gigante. No os recomiendo que lo intentéis, pero si lo hacéis mandadnos un vídeo, y sobre todo si os pegáis un leñazo no digáis que habéis cogido la idea de Gizmodo.— :Dani Burón [PlanetaPluton]

Lea también :