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CeleBreak obtiene 1,1 millones de euros en una ronda de financiación

Celebreak, la startup española que conecta a aficionados a practicar fútbol para partidos amistosos, acaba de cerrar una ronda de inversión de 1,1 millones de euros.

Esta última inversión ha atraído a inversores como Tom Horsey (Eoniq Fund), Andreas Mihalovits, René de Jong, Stefan Lauer (ex miembro ejecutivo de Lufthansa) y Steve Ciesinksi (profesor de Stanford y ex presidente de la compañía que inventó la tecnología de Siri), entre otros.

La startup usará los fondos para maximizar el crecimiento del negocio. Celebreak espera expandir su negocio abriendo nuevos servicios, mejorando su producto tecnológico y mejorando la escalabilidad de las operaciones.

Cinco años conformando pachangas

La compañía nació en 2018 y ha formado parte de la primera edición de proyectos de SportBoost, la aceleradora de startups deportivas de Iker Casillas que acelera Wayra.

CeleBreak ha creado una app para organizar y gestionar partidos amistosos de fútbol sin la necesidad de conocer a alguien con quien jugar y sin el compromiso que requiere formar parte de un equipo.

CeleBreak ya ha atraído a más de 6.000 jugadores de pago activos mensuales, que participan en más de 1.000 partidos cada mes.

La compañía, que en los últimos 12 meses ha facturado casi 1 millón de euros, también ayuda a los propietarios de campos de fútbol a rentabilizar sus instalaciones y, entre otros servicios, organiza partidos para trabajadores de empresas.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de referencia en España para jugar al fútbol y crear una gran comunidad que una otras pequeñas comunidades a través de este deporte. Queremos hacer que el fútbol sea accesible para todos, ofreciendo una variedad de partidos amistosos diseñados para satisfacer todos los niveles de juego, sesiones de entrenamiento, ligas y torneos” Daniel Foth, cofundador y consejero delegado de Celebreak.

Alberto Payo

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