Celvin Q700 y Q600, los nuevos servidores de almacenamiento de Fujitsu

CloudEmpresasServidores

Las pymes y usuarios tienen a su disposición los nuevos servidores todo-en-uno de Fujitsu, los nuevos Celvin Q700 y Q600.

Fujitsu ha presentado dos nuevos servidores todo-en-uno pensados para pymens y entornos domésticos. Los nuevos Celvin NAS Q700 y Q600 están diseñados para realizar tareas de centralización de la gestión de datos y compartir archivos.

Entre otras características soportan Windows active y ofrecen múltiples opciones para la gestión de ficheros, acceso remoto y uso de la base de datos. Desde el punto de vista multimedia los nuevos Celvin NAS Q700 y Q600 permiten realizar streaming de ficheros en una red.

Ambos modelos pueden realizar una copia de seguridad completa a través de múltiples modos, capacidad para hacer replicaciones exactas en remoto o realizar copias en memorias USB con sólo pulsar un botón.

La diferencia entre ambos modelos es que el Celvin NAS Server Q700 tiene una mayor capacidad de almacenamiento, con hasta dos discos SATA I/IIHDD de 3,5 pulgadas, mientras que el modelo Celvin NAS Server Q600 tiene capacidad para una unidad SATA I/IIHDD de 3,5 pulgadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor