CES 2007: IPEVO lanza un trío de teléfonos para Skype

Empresas

solo1.jpg
Ah, otro CES más, otros 45.819 teléfonos para Skype más. IPEVO ha anunciado tres. El Solo.1, que es el de arriba, tiene una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con el interfaz de Skype que te deja ver en tiempo real cuánto crédito te queda, dos puertos Ethernet 10/100Base-T y una función de manos libres, Inexplicablemente, no es inalámbrico, pero sólo costará 130 euros a partir de marzo, que es cuando estará disponible. Un par de fotos y un resumen de los otros dos modelos, después del «Continued…»

TRIO.jpg
El TRIO es un modelo que se conecta al ordenador utilizando USB, con función de teléfono normal y manos libres de alta calidad. Tiene un botón para cambiar de modo en un lateral y estará disponible al final de febrero por 53 euros.

free.2.jpgEl free.2 es la versión renovada del free.1, que también se conecta al PC o Mac usando el purto USB y que esta vez vendrá con pantalla LCD y un botón para poder grabar tus llamadas. Podrás volver a escuchar tus peripecias en el sexo telefónico a partir de febrero por sólo 34 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor