CES 2008: Panasonic Lifescreen de 150 pulgadas, el plasma más grande del mundo (Confirmado: no cabe en tu piso)

Empresas

panasonic-150.jpgHace poco comentamos que Panasonic presentaría este bicharraco en el CES. Pues bien, aquí lo tienes y si yo fuera el tipo de la foto estaría acongojado por si el panda estornuda. Mira más fotos y datos a continuación.

panasonic-150-2.jpgpanasonic-150-3.jpgpanasonic-150-4.jpg¿Los datos? Vamos allá, la resolución del Lifescreen es de 2000×4000, es decir cuatro veces mas que un 1080p. Además, gracias a su eficiencia de doble luminancia consume un 50% menos. Su tamaño es de más de 6 metros cuadrados (la quinta parte de un micropiso de 30 metros).

Como curiosidades, posee un interface de usuario que permite posibilidades como colocar una chimenea, una ventana o una foto del acueducto de Segovia tipo asador. También con el accesorio correspondiente permitirá hacer videollamadas.

¿Y cuánto cuesta la broma? Pues de momento seguimos sin saberlo pero supongo que cuando conozcamos el precio nos quitará esa idea peregrina de reformar la casa tirando todas las paredes y pasar a verlo directamente desde el baño, sentados en el inodoro. — Eduardo Lozano.

Para información adicional sobre CES 2008, puedes consultar el blog CES 2008 de NetMediaEurope.