Cézanne y HRM Software crean una compañía HCM

Empresas

Los dos grupos han unido fuerzas para formar una de las mayores compañías europeas especializadas en soluciones de gestión de capital humano

Cézanne Software y HRM Software, proveedores de soluciones software para la gestión del capital humano, han anunciando la firma de un acuerdo de fusión definitivo, aprobado por sus respectivos Consejos de Administración.

Esta estrategia empresarial une a dos compañías especializadas en el ámbito del software para el Human Capital Management (HCM), dando lugar a la creación de una entidad con más de 500 grandes y medianas compañías como clientes, con presencia en más de 20 países y con una red de partners distribuida por los cinco continentes..

De este modo, Alberto Gabbai, presidente y fundador de Cézanne Software, explica que “las empresas usuarias de soluciones de Human Capital Management requieren de su proveedor unos conocimientos locales específicos, al igual que un soporte global. Al combinar nuestra presencia y experiencia en el Sur de Europa y en Latinoamérica con las de HRM Software en Europa del Norte, EE.UU y Australia, estamos en la mejor posición para responder a esta exigencia”.

Paralelamente, Nick Bolton, managing director y fundador de HRM Software, afirma que “tenemos una dimensión similar a la de Cézanne y compartimos una misión común, los mismos valores y la misma tecnología. Con la unión entre el liderazgo de HRM Software en el área de gestión de la sucesión y del talento y la excelencia de Cézanne en el área de e-HR y planificación de compensaciones, estamos seguros de aumentar nuestra capacidad para ofrecer soluciones cada vez mejores”.