Charlas y networking en la Barcelona Developers Conference

Empresas

La tercera edición de Barcelona Developers Conference reunirá a emprendedores y desarrolladores, que podrán estrechar lazos en la Startup Party posterior.

Durante los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, tendrá lugar en la capital catalana la Barcelona Developers Conference. Se trata de un evento independiente, creado por un grupo de emprendedores de diferentes países, con la intención de servir como un punto de encuentro en Europa para emprendedores y desarrolladores.

Para combinar las charlas con el networking, el trabajo en la conferencia propiamente dicha con las relaciones sociales, los organizadores del evento han unido fuerzas con los organizadores de Startup Party. “Queremos brindar a los asistentes del evento la mejor experiencia posible con una fiesta afterwork”, explica el coorganizador de Startup Party, Gerard Xifra.

A lo largo de tres días, el programa de charlas de la Barcelona Developers Conference tratará temas como el desarrollo para móviles, accesibilidad, tratamiento de datos, cloud, robótica y código abierto, informa Emprendedores.es. También habrá dos hackathons, uno orientado a la educación y otro a la robótica.

La tercera edición de la conferencia viene precedida del éxito de las dos ediciones anteriores, con más de 1.000 asistentes por edición. Entre los colaboradores de Barcelona Developers Conference, se encuantran Codefactory, Ducksboard, Esri España, mSchools, Microsoft, Midokura, Softonic y Twilio. Las entradas cuestan entre 37 y 73 euros.

En cuanto a la Startup Party, se celebrará el 8 de noviembre, en la terraza del hotel Silken Diagonal de Barcelona, y estará abierta a los técnicos y emprendedores que acudan a la Bcndevcon, para potenciar las relaciones entre ellos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor