ChatOn se actualza con autodestrucción de mensajes, al estilo Snapchat

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales
chaton

La versión 3.5 de ChatOn incorpora además nuevas funciones de localización e intercambio de archivos, y amplía a 1.000 el número de personas en chat grupal.

La aplicación de mensajería instantánea de Samsung, ChatOn, lanza su versión 3.5, con nuevas funciones como localización, intercambio de archivos y la adición de más lenguajes. Aunque la novedad más llamativa es que a partir de ahora permite eliminar mensajes, incluso después de que hayan sido leídos.

Samsung copia así la característica más popular de Snapchat, uno de sus rivales. En esta aplicación de mensajería los mensajes se autodestruyen al cabo de 10 segundos. Con esta función, Snapchat ha conseguido abrirse camino en el competitivo mundo de las apps de mensajería.

Ahora, los usuarios de ChatOn serán capaces de borrar los mensajes enviados en las salas de chat 1 a 1 después de que hayan sido enviados y leídos. Para ello, hay que tocar y mantener la burbuja del mensaje, seleccionando “Recall”.

Según CNET, la versión 3.5 de ChatOn también agrega opciones de ubicación para mostrar a sus amigos dónde se encuentra y por qué ruta va a viajar, así como la opción de compartir archivos de hasta 1 GB de tamaño. Los chats de grupo permiten ahora acumular 1001 Chatty Cathys, un aumento significativo desde el límite actual de 200 personas. La nueva versión, que no es compatible con árabe, turco, persa e hindi, recoge tanto los mensajes de texto SMS como los mensajes de ChatOn de un amigo en particular en la aplicación.

ChatOn es un servicio de mensajería multiplataforma para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y online. Pese a estar desarrollado por Samsung, no es necesario poseer un smartphone  o tableta Galaxy para usarlo. A finales del año pasado, había registrado más de 100 millones de usuarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor