Check Point incrementa la seguridad del puesto de trabajo

CortafuegosSeguridad

Endpoint Security incorpora firewall, control de acceso de red (NAC), control de programa, antivirus, anti-spyware, protección del dato y acceso remoto.

La nueva solución de Check Point protege los PCs dotándoles de una seguridad óptima y eliminando la necesidad de implantar y gestionar múltiples agentes, lo que conlleva un menor coste total de la propiedad.

Diseñado para proteger los PCs y portátiles de una compañía contra el malware, pérdida o robo de datos y otras amenazas, Endpoint Security permite a demás un acceso remoto seguro a la red corporativa. De esta forma, Endpoint Security de Check Point simplifica la seguridad, pues proporciona un único agente de software, una única consola de gestión y una única instalación fácil de desplegar y controlada por un único administrador.

Check Point Endpoint Security tiene su origen en una selección de las mejores tecnologías del mercado, como es el caso del firewall líder en la industria; anti-malware basado en el prestigioso ZoneAlarm; protección del dato de la tecnología Pointsec, que se ha implantado en más de 14 millones de PCs y es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en el segmento de Protección del Dato Móvil para 2007; y también el líder de mercado en acceso remoto NAC VPN con más de 150 millones de usuarios. Estas características combinadas con la tecnología de gestión de Check Point suponen la nueva generación de una completa seguridad endpoint proporcionada hasta la fecha solo por Check Point.

La Edición Endpoint Security Secure Access de Check Point ya está disponible y puede adquirirse a través de la red mundial de partners de valor añadido del fabricante. Se prevé nuevas ediciones en el segundo trimestre. Para información sobre precios y licencias, visite https://pricelist.checkpoint.com. Para encontrar un partner de Check Point, visite www.checkpoint.com.