Check Point mantiene su apuesta por la seguridad del puesto de trabajo

CortafuegosSeguridad

La compañía anuncia Endpoint Security R72, la nueva versión de su agente de seguridad que evita la pérdida de datos dentro de la empresa.

Check Point Endpoint Security R72 incorpora interesantes novedades, como el navegador de seguridad WebCheck, que protege los ordenadores corporativos de las amenazas de Internet, la autenticación OneCheck, que abre los subsistemas de seguridad del puesto de trabajo, y VPN Auto-Connect, que ofrece simplicidad al usuario.

Desde Check Point explican que el navegador dual WebCheck segrega los datos corporativos de Internet, por lo que los usuarios pueden navegar libremente por la web sin temor a posibles descargas de malware o ataques de phishing, mientras que los datos de la empresa se mantienen aislados.

Además, para simplificar la experiencia del usuario, Endpoint Security R72 añade OnCheck para autenticación y VPN Auto-Connect para acceso remoto. El primero lo que hace es cerrar automáticamente todos los subsistemas de seguridad endpoint mientras que VPN Auto-Connect garantiza la conectividad cuando el usuario se mueve entre conexiones LAN e inalámbricas.

Endpoint Security R72 ofrece una completa protección del puesto de trabajo y está diponible a través de la red mundial de integradores de valor añadido de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor