Check Point ofrecerá ZoneAlarm Pro 2010 de forma gratuita el 10 de noviembre

CortafuegosSeguridad

ZoneAlarm Pro 2010 podrá descargarse de forma gratuita durante 24 horas y con una licencia anual para un máximo de tres equipos.

La empresa de seguridad Check Point ofrecerá ZoneAlarm Pro 2010 de forma totalmente gratuita el próximo martes, 10 de noviembre, y con licencia válida por un año desde este enlace.

ZoneAlarm Pro 2010 combina un cortafuegos tradicional con OSFrewall, que supervisa los movimientos del sistema operativo para detener los ataques maliciosos. Además, incluye Identity Protection Services con reportes monitorizados diarios y Victim Recovery Services que ayuda a los consumidores a recuperarse rápidamente frente al robo de identidades.

Por otra parte, ZoneAlarm Pro 2010 incluye la tecnología Avanced Download Protection, que automáticamente comprueba y analiza los programas y determina cuándo un usuario puede efectuar una descarga y si los archivos son seguros o no. También añade anti-phishing basado tanto en firma como heurístico para bloquear los sitios más fraudulentos.

Esta promoción de ZoneAlarm Pro tiene un valor de 39.95 euros e incluye una licencia para un año completo (10/11/09 al 11/11/10) y para un máximo de tres equipos. Se requiere una tarjeta de crédito para verificación. El límite es una única descarga por cliente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor