Check Point pone a las pymes a la altura de las grandes en seguridad

CortafuegosSeguridad

Check Point anuncia el lanzamiento de la solución Safe@Office 500 para mantener las redes de las pymes protegidas en todo momento.

Safe@Office 500 es una nueva solución de gestión de la seguridad unificada (UTM) para pymes diseñada para mantener sus redes protegidas en todo momento, independientemente del lugar de conexión. Safe@Office 500 UTM incluye la misma tecnología que la empleada en el 98% de las empresas que conforman el Fortune 500.

La aplicación Safe@Office puede proteger a más de 100 usuarios de las amenazas existentes en Internet, crear una sólida línea de defensa contra el ataques de los hackers e impedir la entrada a virus o phishing al sistema de red. Además, según ha destacado Check Point, también se integra en puntos de acceso wireless y ADSL avanzado.

El público objetivo de Safe@Office 500 UTM son todas aquellas empresas con problemas de seguridad TI comunes, como los robos de información confidencial por parte de empleados; la falta de conocimientos técnicos por parte de los responsables TI o la ausencia de políticas de copias de seguridad, hecho que puede llevar a un paro técnico de la actividad.

Entre las características detacables del producto pueden citarse su potente firewall, un robusto IPSec VPN, seguridad inalámbrica incorporadas, así como herramientas de prevención de intrusiones, antivirus y filtros web, y posibilidad de acceso a la red empresarial desde cualquier punto y en cualquier momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor