Check Point te protege por fuera y por dentro

CortafuegosSeguridad

El nuevo Pointsec Device Protector incluye una gestión completa de los dispositivos de almacenamiento y puertos.

Ya disponible, Pointsec Device Protector soluciona las amenazas internas a través de una potente combinación de gestión de puertos, filtrado de contenidos y encriptación opcional de dispositivos.

Los USBs, entre otro tipo de dispositivos, pueden conectarse directamente a estaciones de trabajo y otras funciones sin que el personal IT tenga conocimiento de ello o lo autorice.~ La capacidad actual de estos pequeños dispositivos alcanza los 8GB de datos por lo que un atacante puede importar fácilmente datos no autorizados, software no licenciado, código malicioso, juegos, protectores de pantalla y otro material poco apropiado. Y lo más importante, estos dispositivos incrementan el riesgo de robo de propiedad intelectual e información corporativa.

Device Protector combina gestión de dispositivos de almacenamiento y puertos desde la solución Reflex Magnetics DiskNet Pro con encriptación que protege los removibles de almacenamiento y el email en tránsito al proporcionar una encriptación automática en tiempo real. Con Device Protector, los usuarios de Check Point son capaces de controlar el uso que sus empleados dan a los dispositivos removibles como USBs, smarthphones, cámaras digitales y MP3, que conectan por cable y por wireless, a sus PCs de trabajo.

Esta solución evita o limita las transferencias de datos a estos dispositivos a través de una política de seguridad configurable y filtrado de contenidos que garantiza que la infraestructura IT corporativa no se utilice para una distribución ilegal de contenidos con copyright o para instalar software malicioso.