CheckPoint amplía su gama de productos profesionales

CortafuegosSeguridad

La firma amplía su ya conocida familia de soluciones de seguridad de red VPN-1, con el lanzamiento de dos nuevas líneas de producto enfocadas a la Gestión Unificada de Amenazas (UTM) y a la seguridad de Alto Rendimiento.

Denominadas VPN-1 UTM, solución escalable para empresas de cualquier tamaño, y VPN-1 Power, dirigida a clientes que necesitan seguridad de alto rendimiento para operar con aplicaciones, ambas han sido diseñadas para proporcionar a los usuarios seguridad proactiva, manejabilidad, escalabilidad y fácil utilización.

A medida que los usuarios hacen escalable su seguridad, es más fácil para ellos añadir capacidades a VPN-1 UTM. Yendo más allá del firewall, VPN, la prevención de intrusiones y los antivirus, el dispositivo incorpora SSL VPN, un firewall de aplicaciones web y control del host, entre otras muchas características. La nueva solución examina más de 150 aplicaciones predefinidas, servidores y protocolos, asegurando que la mayoría de las herramientas utilizadas se encuentran libres de amenazas cuando entran en la red. Asimismo, VPN-1 UTM proporciona tanto funcionalidades IPSec como SSL VPN ofreciendo un modo sencillo y flexible de conectarse a sitios remotos y a usuarios.

La línea de producto VPN-1 se encuentra disponible como software y como appliance, siendo el precio de inicial del VPN-1 UTM de 600 dólares, mientras que en el caso del VPN-1 Power éste asciende a 3.500 dólares.