Chicago 6000 te conducirá allá donde quieras ir

Empresas

Route 66 presenta el nuevo navegador Chicago 6000, con una pantalla superancha de 13,2 cm y tan sólo 2.2 cm de profundidad.

El navegador Chicago 6000 integra la cartografía NAVTEQ más reciente de España y Portugal y las principales carreteras europeas, además de miles de puntos de interés. Un detalle muy interesantes es que está precargado con los radares fijos de velocidad de la mayoría de países europeos.

Llegar a los sitios más remotos se convierte en una tarea extremadamente fácil y segura con el nuevo navegador de Route 66. Una señal sin interrupciones ni siquiera en túneles- y una fluida visualización del mapa son características que cabe destacar de este nuevo modelo. Además, su CPU de 400 Mhz permite recalcular rápidamente la ruta en caso de que la persona se desvíe del itinerario. Otro aspecto a destacar es la facilidad de manejo que proporcionan su amplia pantalla táctil y la función QuickSearch, que le permitirá encontrar rápidamente las direcciones que precise.

El Chicago 6000 permite personalizar el equipo según necesidades. Podrá cambiar del modo de vista diurna a vista nocturna, visualizar el mapa en 2D, o volar como un pájaro sobre el mapa en una fascinante perspectiva 3D. También puede cambiar los colores del mapa, establecer la velocidad límite un aviso le alertará cada vez que se sobrepase de velocidad indicada-, controlar su consumo de combustible, etc.

Con un reproductor MP3 incorporado este producto está disponible a través de Video Acustic a un precio recomendado de 249,95 (IVA incluido).