Chicken Little prepara su salto al videojuego

Empresas

Buena Vista Games anuncia sus planes de lanzar el videojuego Chicken Little, basado en la película de Walt Disney Pictures.

Buena Vista Games (BVG), la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado que están en pleno proceso de desarrollo de un nuevo videojuego multiplataforma, Chicken Little, basado en la primera película completa de animación 3D de Walt Disney Pictures del mismo nombre. El videojuego será publicado por la marca Disney Interactive y estará disponible para PlayStation 2, Xbox de Microsoft, Nintendo GameCube, PC y consolas portátiles, y estará disponible en noviembre de 2005, coincidiendo con el estreno de la película.

En la película, Chicken Little pasa de ser el tonto de la ciudad a todo un héroe. El videojuego de Disney Interactive estará lleno de acción y aventura a un ritmo trepidante con herramientas innovadoras, minijuegos, modo multi-jugador y la incorporación de clips de la película para que el jugador entre de lleno en el mundo de Chicken Little.

Basado en la historia que Walt Disney Pictures llevará a los cines la próxima navidad, a través del videojuego el jugador podrá vivir todas las aventuras de Chicken Little y sus amigos, y necesitará más que habilidad para completar cada misión para superar invasiones alienígenas, retos en espacios sin gravedad, misiones espaciales, etc.