Chicken Little vuelve a tu consola

Empresas

Buena Vista Games anuncia el lanzamiento de Chicken Little: As en acción, para la PS2.

Inspirado en el gran éxito de taquilla de Walt Disney Pictures, la película Chicken Little, Chicken Little: As en acción, de Disney nos presenta al superhéroe As, alter ego de Chicken Little, y a su panda de amigos: Runt, Abby y Pez Fuera del Agua. La tripulación se enfrenta a Foxy Odiosi y a su malvada y amazónica coleguita, Gansa Sosa, que tiene un terrible plan para invadir la Tierra. Lucharán contra terroríficos robots en diferentes niveles a lo largo del sistema solar y combatirán en tres modalidades de juego: As, el soldado, Runt, el conductor del tanque y Abby la piloto espacial.

El Chicken Little original y los personajes que ya conocemos aparecerán en varias escenas a lo largo del juego. Chicken Little recibe una copia del último videojuego en el que interviene su alter ego e invita a sus amigos a jugar con él, creando así “un juego dentro del juego”. El estilo de Chicken Little: As en acción, de Disney es una parodia de las típicas películas de ciencia ficción de los años cincuenta, basado en el mundo de As que apareció en la película.

Chicken Little: As en acción ofrece a los jugadores cuatro nuevos y dinámicos mundos para explorar: Plutón, Saturno, Marte, y la Luna, además de cuatro modalidades de juego: As, el soldado, Runt, el conductor del tanque y Abby la piloto espacial.

Disfruta de las 24 misiones llenas de acción a través del sistema solar, con As, Runt y Abby turnándose para combatir contra sus enemigos con sus propias armas.

Chicken Little: As en acción estará disponible el próximo mes de noviembre para la consola PlayStation 2.