Chinavision, o como aumentar los accidentes de tráfico exponencialmente

EmpresasInnovación

Mientras la DGT se empeña en que conduzcamos con cuidado y sin distracciones los asiáticos se obcecan en todo lo contrario. Este retrovisor que NO recomendamos instales en tu vehículo incorpora una pantalla táctil sobre el propio espejo además de conectividad Bluetooth y la posibilidad de integrar hasta vieojuegos en la propia imágen.

¿Para qué?

Pues para pegarnos más tortazos contra la cuneta que un americano con un coche con marchas. Técnicamente, aunque no creemos que sean sus características técnicas las más relevantes, está basado en Windows CE como sistema operativo, una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, el ya mencionado Bluetooth, GPS, ranura SD y dos cámaras, una frontal para grabar la parte frontal del vehículo y otra para colocar en el portón trasero del coche como asistencia al aparcamiento.

Por ser tu cuesta tan sólo 149 leuros con dos tarjetas SD de 4 GB incluidas, pero casi mejor que por tu bien y por el de las personas que nos cruzaremos en tu camino por la carretera no la compres por favor. [Gizmag]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor