Chrome amplía sus opciones creativas

Workspace

Google ha lanzado 29 fondos para su navegador, Google Chrome, ampliando las opciones de personalización, y siguiendo la estela de Mozilla, que dispone de unos 20.000 para Firefox.

Los cambios son sólo cosméticos, pero es mucha la gente a la que le gusta añadir un toque personal a sus ordenadores. Se ha estado importunando a Google para que añada soporte para incorporar fondos, y eso aún cuando Chrome utiliza un interfaz de usuario que deja poco espacio para que un artista pueda trabajar. Pero la versión para desarrolladores de Chrome lanzada la semana pasada ya incluyó el botón ‘Get Themes’ en el apartado de Opciones.

Los nuevos fondos incluyen puntos, hierba, diferentes colores, escalas de grises, simulación del mármol. Algunos se descargan casi al instante pero el de la hierba, con más de 1MB tarda algo más.

Con los nuevos Chrome Themes, Google quiere emular al Navegador Firefox, que ya dispone de 20.000 Temas, gracias al lanzamiento de un plug-in llamado Personas, que ha permitido la incorporación de 10.000 de ellos en las últimas diez semanas.

googlefondos.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor