Chrome Remote Desktop [Mando a distancia de Google]

Empresas

Con Google Chrome la empresa del archiconocido buscador aprovechó la ocasión de inaugurar lo que el recientemente fallecido Jobs puso tan de moda en los últimos años, una tienda de aplicaciones on-line.

En ella puedes encontrar multitud de extensiones pero la que te vamos a enseñar hoy tiene realmente una utilidad bien práctica.

El objetivo “oculto” de Chrome es sustituir a los sitemas operativos “clásicos”, instalados en la máquina del usuario, por un concepto más “en la nube”. Con este objetivo se ha lanzado Chrome Remote Desktop, una aplicación que te permite controlar otro ordenador desde el propio navegador de maner remota.

Y parece algo que ya está inventado pero recuerda que Chrome puede usarse desde Windows, Mac, Linux y Chromebooks con lo que el control remoto de estas máquinas puede combinarse para controlar cualquier sistema operativo desde cualquier otro de la lista soportada por el navegador de Google. Ahora ya no parece tan baladí la aplicación.

De momento está en fase Beta, con lo que Google necesita todo el feedback posible de los usuarios para mejroarla pero, apra hacernos una idea, incluso se puede usar el motor de Google Talk para mandar mensajes a la máquina remota. Asistencia técnica a domicilio oiga. [Google Operating System]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor