Cine en casa inalámbrico de Sony

Movilidad

La facilidad de instalación es una de las prestaciones más importantes gracias a la función de Auto Calibración incorporada.

El sistema DAV-DZ810W incluye un receptor incorporado en los altavoces, reproductor multiformato, cuatro altavoces satélite de suelo y un subwoofer con la tecnología DDTD (Digital Direct Twin). El altavoz central “Slim Centre Speaker” es tan delgado que permite ser integrado en el mobiliario del salón sin pérdida de la calidad del sonido.

Mediante un pequeño micrófono que incluye el equipo y en tan sólo 30 segundos es posible ajustar de forma automática los niveles de audio de todos los altavoces gracias a la función de Auto Calibración incorporada, lo que facilita la instalación del equipo.

Es importante también mencionar que este sistema incorpora la tecnología Digital Cinema Sound, exclusiva de Sony y desarrollada por Sony Pictures Entertainment.

Este nuevo cine en casa, con un precio de 699 euros, es un sistema inalámbrico por infrarrojos capaz de reproducir los formatos de vídeo y audio SA-CD, DVD, CD, CD-R, MP3, JPEG y DIVX, entre otros.