Cioce distribuye la última novedad de Ricoh

Empresas

Cioce se encargará de la última cámara digital que ha presentado recientemente la firma japonesa.

Cioce distribuirá en breve el último lanzamiento mundial de Ricoh, la cámara digital Caplio GX. Además de su velocidad de disparo, 0.12 segundos , cabe destacar sus 5.13 millones de píxeles que permiten una producción de imágenes de hasta 2592 x 1944, consiguiendo así impresiones en A3 de fotografías en alta resolución.

Asimismo, su objetivo gran angular de 28 mm permite captar un ángulo de 76º en lugar de los 62º que se consiguen con las cámaras convencionales de 35 mm, obteniendo unas mejores fotografías de grupo, paisajes… No obstante, esta cámara también obtiene resultados sobresalientes en las distancias cortas consiguiendo fotografiar con precisión y calidad detalles de un objeto a un cm de distancia.

Ricoh Caplio GX cuenta con un visor LCD de 1,8 y memoria interna de 16 MB. Funciona con tarjetas SD y además de flash lleva una zapata de sincronización para flash externo.

Otras características son el zoom óptico 3x, un dial electrónico para ser manipulado con el dedo índice que controla el ajuste manual de la apertura, balance de blancos, sensibilidad ISO y niveles de exposición, su peso de 205 gramos y la empuñadura de goma entre otras.

Cioce suma así una nueva cámara a su catálogo ya que estaba actualmente comercializando algunas cámaras de la gama Caplio de Ricoh como la G4, G4 Wide y la RX.